QUIENES SOMOS

Consultec International Inc., se constituyó en Marzo de 2007 en Florida, USA. En Abril inició actividades en México prestando servicios a las empresas Schlumberger, HAES, Halliburton, Optimal Pressure Drilling Services, Comerlat y Landmark.

En Septiembre de 2008 concreta su establecimiento permanente en territorio mexicano y en Noviembre incorpora a la empresa Weatherford dentro de sus principales clientes, mediante la prestación de Servicios de Outsourcing de Personal y Head Hunting. En Diciembre 2009 y Marzo 2010 se crearon las filiales en Colombia, desde Septiembre 2011 tiene presencia en Dubai e Iraq. En Septiembre de 2012 y Agosto de 2014 se crean las subsidiarias Servicios Técnicos Especializados (STE) Consultec S de RL, México (STE Consultec) y Consultoría Especializada y Técnica (CET) del Perú SAC (Consultec del Perú). En 2019 se crea Consultec Overseas SA en San José de Costa Rica.

Contratos Completados
Contratos de Outsourcing
Sedes en el Mundo

Suministrar soluciones técnicas y de capacitación con visión integral, considerando las necesidades de la cadena de valor del negocio del Cliente, utilizando equipos multifuncionales y la aplicación de metodologías y procedimientos de punta, bajo conceptos de Gerencia de Proyectos.

Nuestra Misión

CONSULTEC INTERNATIONAL desarrolla soluciones en recursos humanos, consultoría y proyectos, basados en las competencias de nuestro equipo de trabajo, el bienestar de las personas, y la integración con nuestros grupos de interés buscando ser una compañía exitosa y reconocida

Nuestra Visión a 2023

Consolidarnos como líderes en soluciones de recursos humanos, consultoría y proyectos, soportados por personas competentes, de alta calidad humana y motivadas, por nuestra gestión social y ambiental, nuestra capacidad de respuesta y respaldo financiero, logrando ser una importante opción en el mercado nacional e internacional

Talento Humano

Consultec cuenta con un capital humano capacitado, altamente competitivo, dinámico, para competir dentro de un entorno globalizado, con visión de apertura y flexibles antes los cambios y las transformaciones, comprometido con la generación de valor sustentable y la creación de ventajas competitivas para el cliente.