QUIENES SOMOS

Consultec International Inc., se constituyó en Marzo de 2007 en Florida, USA. En Abril inició actividades en México prestando servicios a las empresas Schlumberger, HAES, Halliburton, Optimal Pressure Drilling Services, Comerlat y Landmark.

En Septiembre de 2008 concreta su establecimiento permanente en territorio mexicano y en Noviembre incorpora a la empresa Weatherford dentro de sus principales clientes, mediante la prestación de Servicios de Outsourcing de Personal y Head Hunting. En Diciembre 2009 y Marzo 2010 se crearon las filiales en Colombia y Brasil respectivamente, desde Septiembre 2011 tiene presencia en Dubai e Iraq. En Septiembre de 2012 y Agosto de 2014 se crean las subsidiarias Servicios Técnicos Especializados (STE) Consultec S de RL, México (STE Consultec) y Consultoría Especializada y Técnica (CET) del Perú SAC (Consultec del Perú).

Contratos Completados
Contratos de Outsourcing
Sedes en el Mundo

Suministrar soluciones técnicas y de capacitación con visión integral, considerando las necesidades de la cadena de valor del negocio del Cliente, utilizando equipos multifuncionales y la aplicación de metodologías y procedimientos de punta, bajo conceptos de Gerencia de Proyectos.

Nuestra Misión

CONSULTEC INTERNATIONAL desarrolla soluciones en recursos humanos, consultoría y proyectos, basados en las competencias de nuestro equipo de trabajo, el bienestar de las personas, y la integración con nuestros grupos de interés buscando ser una compañía exitosa y reconocida

Nuestra Visión a 2023

Consolidarnos como líderes en soluciones de recursos humanos, consultoría y proyectos, soportados por personas competentes, de alta calidad humana y motivadas, por nuestra gestión social y ambiental, nuestra capacidad de respuesta y respaldo financiero, logrando ser una importante opción en el mercado nacional e internacional

Talento Humano

Consultec cuenta con un capital humano capacitado, altamente competitivo, dinámico, para competir dentro de un entorno globalizado, con visión de apertura y flexibles antes los cambios y las transformaciones, comprometido con la generación de valor sustentable y la creación de ventajas competitivas para el cliente.